máster MDSIC:
GESTIÓN de ti + mba

MDSIC-UPM

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

COMPATIBLE

El máster MDSIC se cursa en modalidad on-line, con sesiones presenciales voluntarias en momentos puntuales. Esto hace que sea compatible con la actividad profesional. ¿No trabajas? Accede a nuestra red profesional o, si tienes un perfil junior, consigue prácticas en empresas.

PRÁCTICO

El enfoque combina el rigor académico con el carácter práctico en ambas metodologías. El método del caso y el trabajo colaborativo es una constante a lo largo del máster. Se hace evaluación continua, repartiendo la carga de trabajo a lo largo del curso, sin exámenes.

RELACIÓN CALIDAD – PRECIO

La Universidad Politécnica de Madrid es sinónimo de calidad. Además, contamos con descuentos y facilidades de financiación. También puedes bonificar tu formación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

ACTUAL

El claustro de profesores está formado por profesionales en activo, expertos en las áreas que imparten, que le dan al programa un enfoque práctico a la vez que académico. Pondrás en práctica lo aprendido desde el primer día.

Ven a conocernos a la próxima sesión informativa. ¡También on-line!

GIO-UPM: QUIÉNES SOMOS

Grupo de Ingeniería de Organización de la Universidad Politécnica de Madrid
Formación de calidad orientada a la empresa

El Grupo de Ingeniería de Organización (GIO) es un Grupo de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Forma parte del Departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística y se encuentra situado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de dicha Universidad. Nuestra filosofía combina la formación académica de calidad, propia de la Universidad Politécnica de Madrid, con la formación práctica, adecuada al mundo empresarial.

  • AÑOS

    FORMANDO DIRECTIVOS

  • % DE NUESTROS ALUMNOS

    NOS RECOMIENDAN

  • NUEVOS CONVENIOS CON EMPRESAS

    FIRMADOS EN ESTE ÚLTIMO CURSO

  • MÁS DE 2.100

    ANTIGUOS ALUMNOS

SOBRE EL MÁSTER

A continuación mostramos las características básicas del Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones de la UPM

Datos básicos

Fecha de inicio: 18 de octubre de 2018.
Duración: 1 año.
Créditos: 60 créditos ECTS.
Metodología: on-line.
Nº Promociones: 21.
Pasos a seguir por los candidatos: Rellenar la solicitud de admisión y enviar un CV a infomaster@gio.upm.es.
Tras la valoración del Comité de Admisiones, enviamos el resultado de la admisión al máster, donde se indican los pasos a seguir.

Imagen subida

OBJETIVO

El máster está dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional que deseen introducirse, formarse y profundizar en las técnicas, habilidades y conocimientos relacionados con la Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones en la empresa, desde una perspectiva eminentemente práctica.
El objetivo es formar a los directivos responsables de las tecnologías de las empresas e instituciones.
Imagen subida

LUGAR

El máster se organiza en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid. Al ser on-line puede cursarse desde cualquier sitio. Las sesiones presenciales son en la misma Escuela, en una zona de acceso cómodo y fácil tanto en transporte público como privado.
La Escuela se encuentra en un área histórica de marcado ambiente universitario en Madrid Capital, la Ciudad Universitaria.
Imagen subida

DURACIÓN Y COMIENZO

El máster comienza el 18 de octubre de 2018. Tiene una duración de un año. De octubre a junio se desarrollan los módulos y conferencias; y a finales de septiembre se entrega el Trabajo Fin de Máster, que se defiende en octubre. Hay sesiones presenciales puntuales de carácter voluntario en 3 momentos del curso.
La inscripción de candidatos es continua. El plazo de matriculación quedará cerrado tras la selección de los candidatos que alcancen el nivel adecuado.
Imagen subida

TEMÁTICA Y TITULACIÓN

Los módulos que componen el programa se estructuran en dos grandes bloques: Dirección de Empresas, y Sistemas de Información y Comunicaciones. El primer bloque se centra en la Dirección de Empresas de manera general, mientras que el segundo se centra en la tecnología desde el punto de vista de la gestión.
Los alumnos que superen las pruebas de evaluación obtendrán el título de Máster en Dirección y Organización de Sistemas de Información y Comunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.

Descarga el dossier completo del programa

Pincha aquí para descargar el dossier completo del Programa en su versión on-line.

Testimonios

Abierta la convocatoria de octubre de 2018. ¡Infórmate!