D. José María Cubillo nos hablará sobre innovación y creatividad en marketing y «pensamiento lateral».
José María es Director General de MESIAS – Inteligencia de Marca España. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desempeñado su carrera docente en instituciones como la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, o ESIC Business & Marketing School, entre otros. Asimismo, ha desempeñado labores de profesor visitante e impartido conferencias en numerosas Universidades internacionales.
¡Síguela online! Apúntate aquí.
Jorge empezó a programar a los 12 años, y en el mundo de los “virus informáticos” fue donde le cogió el gusanillo a esto de emprender.
Ahora es el fundador y CEO de Shopermotion, una plataforma global de análisis en interiores de comercios construida utilizando una novedosa tecnología de navegación en interiores y aprendizaje automático.
Puedes inscribirte en ésta y otras conferencias desde este enlace.
Javier tiene una amplia experiencia en el sector del turismo, habiendo sido Director General de Mundicolor Iberia, y trabajando en Google como Director de la División de Viajes.
En 2012 dejó Google para lanzar la start-up tecnológica de viajes «ConnectedtoGo», adquirida por Eurona Telecom dos años después. Javier se unió a esta empresa creando Eurona Digital.
Actualmente es el Managing Partner y CEO de TRAVEL TECH 1, la firma de venture capital más grande del mundo centrada en startups de tecnología de viajes en fase de aceleración.
También colabora proporcinoando servicios de consultoría sobre el sector de viajes y transformación igital, fue consultor de Facebook y colabora con AVASANT.
Su charla llevará por título: «La inversión en startups en early stage desde la visión de un Venture Capital»
Puedes inscribirte en ésta y otras conferencias desde este enlace.
Beatriz es licenciada en Administración de Empresas y en Investigación de Mercados por ESIC, además de MBA por el IE Business School.
Actualmente es Associate Director Strategy EMEA and LatAm en Interbrand, con más de 11 años de experiencia liderando proyectos complejos de marca y estrategia en una gran variedad de sectores: gran consumo, finanzas, y retail entre otros. Algunos de sus principales clientes incluyen Repsol, Santander, CaixaBank, DIA, Bankia, Fallabella, Neinver, Direct, AJE, Mahou San Miguel, Mitsis Hotels (Greece), Dubai Holding, Qiddiya, Al-Ula, Saudi Post, Ramón Bilbao, Liberbank, Banco del Pacífico, Mayoral, y Gocco.
Su charla sobre imagen de marca será el día 5 de mayo a las 19:30 hora española.
Si estás interesado, te esperamos aquí.