Eventos

May
14
Jue
2020
Conferencia «Los retos de una startup» con D. Marcos Carbonero
May 14 a las 7:30 pm – 9:00 pm

Ingeniero Técnico de Informática de Sistemas y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid, Marcos es el CEO de Anadat Consulting, la empresa que fundó tras su paso por el programa máster. En esta charla compartirá con nosotros algunos de los retos y aprendizajes más interesantes que se ha encontrado en este camino que comenzó hace más de 17 años.

Apúntate aquí para seguirla on-line.

May
19
Mar
2020
Conferencia «Retos del Marketing Digital» con D. Javier Fernández Saavedra
May 19 a las 7:30 pm – 9:00 pm

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster por el IESE, se conectará en directo desde Canadá. Allí lidera un equipo dedicado a impulsar la innovación disruptiva en Google Canadá, centrándose en nuevas empresas tecnológicas (FinTech & EduTech) y compañías de telecomunicaciones. Es asesor digital de confianza de los ejecutivos C-suite, apoyando sus esfuerzos de transformación digital. Director de marketing digital, publicidad digital, comercio electrónico, motores de búsqueda y dispositivos móviles.

Apúntate aquí para seguirla on-line.

May
21
Jue
2020
Sesión Informativa On-line
May 21 a las 6:30 pm – 7:15 pm

Os esperamos para una sesión informativa en la que os hablaremos de los programas que empiezan el 22 de octubre:

  • MBA en edición part-time
  • MBA en edición on-line
  • MDSIC en edición on-line

Explicaremos el funcionamiento académico y resolveremos las dudas que tengáis en este aspecto.

Sólo necesitas un móvil / PC con auriculares para seguir la reunión. Si no tienes micrófono, las dudas las podrás poner por escrito.

¡Apúntate aquí!

 

Jun
4
Jue
2020
Conferencia «La experiencia del cliente como estrategia de diferenciación» con Dª. Elisa López Moreno
Jun 4 a las 7:30 pm – 9:15 pm

Elisa es Doctora en Marketing Experiencial. Project Manager Customer Experience en IZO.
Licenciada en Administración y Dirección de empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid, recibió una beca que le brindó la oportunidad de realizar un Máster de Marketing en la Erasmus University de Rotterdam, donde su proyecto final, centrado en el área del Marketing Experiencial, obtuvo la condecoración de Premio Extraordinario.
Su pasión por el Customer Experience (CX) le ha llevado a querer profundizar en el tema realizando una tesis doctoral centrada en la ‘Experiencia de compra online en el sector moda’ en la Universidad Complutense de Madrid que le permitió doctorarse en Marketing de Experiencias.

¡Apúntate aquí para seguirla!