Puedes apuntarte ya para que te vayamos informando, y así no tener que esperar hasta el día de la sesión informativa.
¡Inscríbete aquí!
Margarita es de esas personas que no dejan indiferente. Una de esas personas que transmiten energía a raudales, optimismo y ganas de hacer más cosas y mejor. Y eso es lo que viene a contarnos, cuáles son las claves de la ingeniería emocional y cómo ser más felices en la vida y en el trabajo.
¿Buscas un poco de inspiración? Te esperamos.
Margarita ha sido Chief Marketing Communication Officer de Grupo Adecco Iberia y Latinoamérica, Chief Thought Leadership Officer del Grupo Adecco a nivel mundial (62 países), Presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad y Fundadora del Observatorio de Innovación en el Empleo y la Educación.
Pilota del Rally París- Dakar. Miembro de los Grammy. Emprendedora.
¿Interesado? Puedes registrarte a través de este enlace.
D. José María Cubillo nos hablará sobre innovación y creatividad en marketing y «pensamiento lateral».
José María es Director General de MESIAS – Inteligencia de Marca España. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desempeñado su carrera docente en instituciones como la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, o ESIC Business & Marketing School, entre otros. Asimismo, ha desempeñado labores de profesor visitante e impartido conferencias en numerosas Universidades internacionales.
¡Síguela online! Apúntate aquí.
Elisa es Doctora en Marketing Experiencial. Project Manager Customer Experience en IZO.
Licenciada en Administración y Dirección de empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid, recibió una beca que le brindó la oportunidad de realizar un Máster de Marketing en la Erasmus University de Rotterdam, donde su proyecto final, centrado en el área del Marketing Experiencial, obtuvo la condecoración de Premio Extraordinario.
Su pasión por el Customer Experience (CX) le ha llevado a querer profundizar en el tema realizando una tesis doctoral centrada en la ‘Experiencia de compra online en el sector moda’ en la Universidad Complutense de Madrid que le permitió doctorarse en Marketing de Experiencias.
¡Apúntate aquí para seguirla!