Beatriz es licenciada en Administración de Empresas y en Investigación de Mercados por ESIC, además de MBA por el IE Business School.
Actualmente es Associate Director Strategy EMEA and LatAm en Interbrand, con más de 11 años de experiencia liderando proyectos complejos de marca y estrategia en una gran variedad de sectores: gran consumo, finanzas, y retail entre otros. Algunos de sus principales clientes incluyen Repsol, Santander, CaixaBank, DIA, Bankia, Fallabella, Neinver, Direct, AJE, Mahou San Miguel, Mitsis Hotels (Greece), Dubai Holding, Qiddiya, Al-Ula, Saudi Post, Ramón Bilbao, Liberbank, Banco del Pacífico, Mayoral, y Gocco.
Su charla sobre imagen de marca será el día 15 de abril a las 19:30 hora española.
Si estás interesado, te esperamos aquí.
Conferencia a cargo de D. Carlos Barbadillo de Blas.
Con una clara vocación por el mundo de la emprendeduría y la creación de empresas, fruto de la tradición familiar relacionada con el ámbito de la franquicia, Carlos Barbadillo se ha especializado desde muy joven en este sistema de comercio asociado.
Con un Máster en Dirección de Franquicias y Comercio y ya como consultor experto, ha colaborado en el desarrollo de múltiples franquicias, tanto a nivel nacional como internacional, entre ellas: XTI, Tartalia, Tuk Tuk, Espaciogeo, Real Madrid Official Stores, Losan, llaollao…
Actualmente y sin perder la vinculación con el desarrollo de proyectos, compatibiliza esta tarea con su labor como responsable de expansión en la consultora.
Si te interesa, solo tienes que acceder aquí.
Jorge empezó a programar a los 12 años, y en el mundo de los “virus informáticos” fue donde le cogió el gusanillo a esto de emprender.
Ahora es el fundador y CEO de Shopermotion, una plataforma global de análisis en interiores de comercios construida utilizando una novedosa tecnología de navegación en interiores y aprendizaje automático.
Podrás seguirla aquí.
¡Inscríbete aquí!