Eventos

Abr
22
Jue
2021
Conferencia «La franquicia como fórmula de emprendimiento, inversión y crecimiento empresarial»
Abr 22 a las 7:30 pm – 9:00 pm


Conferencia a cargo de D. Carlos Barbadillo de Blas.
Con una clara vocación por el mundo de la emprendeduría y la creación de empresas, fruto de la tradición familiar relacionada con el ámbito de la franquicia, Carlos Barbadillo se ha especializado desde muy joven en este sistema de comercio asociado.
Con un Máster en Dirección de Franquicias y Comercio y ya como consultor experto, ha colaborado en el desarrollo de múltiples franquicias, tanto a nivel nacional como internacional, entre ellas: XTI, Tartalia, Tuk Tuk, Espaciogeo, Real Madrid Official Stores, Losan, llaollao…
Actualmente y sin perder la vinculación con el desarrollo de proyectos, compatibiliza esta tarea con su labor como responsable de expansión en la consultora.

Si te interesa, solo tienes que acceder aquí.

May
6
Jue
2021
Conferencia con D. Jorge García Bueno
May 6 a las 7:30 pm – 9:15 pm

Jorge empezó a programar a los 12 años, y en el mundo de los “virus informáticos” fue donde le cogió el gusanillo a esto de emprender.

Ahora es el fundador y CEO de Shopermotion, una plataforma global de análisis en interiores de comercios construida utilizando una novedosa tecnología de navegación en interiores y aprendizaje automático.

Podrás seguirla aquí.

May
12
Mié
2021
Sesión Informativa MBA y MDSIC edición octubre 2021
May 12 a las 6:30 pm – 7:15 pm

¡Inscríbete aquí!

May
13
Jue
2021
Conferencia «La experiencia del cliente como estrategia de diferenciación» con Dª. Elisa López Moreno
May 13 a las 7:30 pm – 9:15 pm

Elisa es Doctora en Marketing Experiencial. Project Manager Customer Experience en IZO.
Licenciada en Administración y Dirección de empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid, recibió una beca que le brindó la oportunidad de realizar un Máster de Marketing en la Erasmus University de Rotterdam, donde su proyecto final, centrado en el área del Marketing Experiencial, obtuvo la condecoración de Premio Extraordinario.
Su pasión por el Customer Experience (CX) le ha llevado a querer profundizar en el tema realizando una tesis doctoral centrada en la ‘Experiencia de compra online en el sector moda’ en la Universidad Complutense de Madrid que le permitió doctorarse en Marketing de Experiencias.

¡Apúntate aquí para seguirla!