Ana Bernardos es Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Profesora Titular del departamento de Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones de la ETSI Telecomunicación – Universidad Politécnica de Madrid. Especialidad docente en el área de gestión de proyectos de ingeniería.
En esta charla llena de ejemplos, se verán distintas herramientas para poder estudiar y valorar modelos de negocio.
Regístrate para seguirla aquí.
Margarita es de esas personas que no dejan indiferente. Una de esas personas que transmiten energía a raudales, optimismo y ganas de hacer más cosas y mejor. Y eso es lo que viene a contarnos, cuáles son las claves de la ingeniería emocional y cómo ser más felices en la vida y en el trabajo.
¿Buscas un poco de inspiración? Te esperamos.
Margarita ha sido Chief Marketing Communication Officer de Grupo Adecco Iberia y Latinoamérica, Chief Thought Leadership Officer del Grupo Adecco a nivel mundial (62 países), Presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad y Fundadora del Observatorio de Innovación en el Empleo y la Educación.
Pilota del Rally París- Dakar. Miembro de los Grammy. Emprendedora.
¿Interesado? Puedes registrarte a través de este enlace.
D. José María Cubillo nos hablará sobre innovación y creatividad en marketing y «pensamiento lateral».
José María es Director General de MESIAS – Inteligencia de Marca España. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desempeñado su carrera docente en instituciones como la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, o ESIC Business & Marketing School, entre otros. Asimismo, ha desempeñado labores de profesor visitante e impartido conferencias en numerosas Universidades internacionales.
¡Síguela online! Apúntate aquí.
Beatriz es licenciada en Administración de Empresas y en Investigación de Mercados por ESIC, además de MBA por el IE Business School.
Actualmente es Associate Director Strategy EMEA and LatAm en Interbrand, con más de 11 años de experiencia liderando proyectos complejos de marca y estrategia en una gran variedad de sectores: gran consumo, finanzas, y retail entre otros. Algunos de sus principales clientes incluyen Repsol, Santander, CaixaBank, DIA, Bankia, Fallabella, Neinver, Direct, AJE, Mahou San Miguel, Mitsis Hotels (Greece), Dubai Holding, Qiddiya, Al-Ula, Saudi Post, Ramón Bilbao, Liberbank, Banco del Pacífico, Mayoral, y Gocco.
Su charla sobre imagen de marca será el día 5 de mayo a las 19:30 hora española.
Si estás interesado, te esperamos aquí.