José Alberto Arévalo Rivera vuelve este año a darnos una charla sobre cultura empresarial. Estudió doble grado en Ingeniería industrial y de manufacturación en la Universidad de Wichita State, con un Master en ingenería industrial y un MBA por la Universidad Webster de San Luis. Aquí en España cursó un Master en gerencia de energía, tiene un doctorado en administración de empresas economía y finanzas y un programa de dirección General por el IESE.
Ha trabajado siempre en el entorno industrial en los sectores de aeronáutica investigación de materiales grúas y energía eólica, en empresas en Estados Unidos España Alemania y China.
El título de la conferencia será: «Cultura Laboral en EEUU, Alemania, China y España. Diferencias entre sí y cómo generar oportunidades».
¿Interesado? Puedes registrarte aquí.
Ana Bernardos es Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Profesora Titular del departamento de Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones de la ETSI Telecomunicación – Universidad Politécnica de Madrid. Especialidad docente en el área de gestión de proyectos de ingeniería.
En esta charla llena de ejemplos, se verán distintas herramientas para poder estudiar y valorar modelos de negocio.
Regístrate para seguirla aquí.
Margarita es de esas personas que no dejan indiferente. Una de esas personas que transmiten energía a raudales, optimismo y ganas de hacer más cosas y mejor. Y eso es lo que viene a contarnos, cuáles son las claves de la ingeniería emocional y cómo ser más felices en la vida y en el trabajo.
¿Buscas un poco de inspiración? Te esperamos.
Margarita ha sido Chief Marketing Communication Officer de Grupo Adecco Iberia y Latinoamérica, Chief Thought Leadership Officer del Grupo Adecco a nivel mundial (62 países), Presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad y Fundadora del Observatorio de Innovación en el Empleo y la Educación.
Pilota del Rally París- Dakar. Miembro de los Grammy. Emprendedora.
¿Interesado? Puedes registrarte a través de este enlace.
D. José María Cubillo nos hablará sobre innovación y creatividad en marketing y «pensamiento lateral».
José María es Director General de MESIAS – Inteligencia de Marca España. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desempeñado su carrera docente en instituciones como la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, o ESIC Business & Marketing School, entre otros. Asimismo, ha desempeñado labores de profesor visitante e impartido conferencias en numerosas Universidades internacionales.
¡Síguela online! Apúntate aquí.