Conferencia «La experiencia del cliente como estrategia de diferenciación» con Dª. Elisa López Moreno

Cuando:
4 junio, 2020 a las 7:30 pm – 9:15 pm Europe/Madrid Zona Horaria
2020-06-04T19:30:00+02:00
2020-06-04T21:15:00+02:00

Elisa es Doctora en Marketing Experiencial. Project Manager Customer Experience en IZO.
Licenciada en Administración y Dirección de empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid, recibió una beca que le brindó la oportunidad de realizar un Máster de Marketing en la Erasmus University de Rotterdam, donde su proyecto final, centrado en el área del Marketing Experiencial, obtuvo la condecoración de Premio Extraordinario.
Su pasión por el Customer Experience (CX) le ha llevado a querer profundizar en el tema realizando una tesis doctoral centrada en la ‘Experiencia de compra online en el sector moda’ en la Universidad Complutense de Madrid que le permitió doctorarse en Marketing de Experiencias.

¡Apúntate aquí para seguirla!