Bienvenido

El Grupo de Ingeniería de Organización de la Universidad Politécnica de Madrid lleva 30 años formando directivos a través de sus programas.

Los programas máster de la UPM que organiza y dirige el Grupo de Ingeniería de Organización, siempre relacionados con el ámbito de la dirección de empresas y/o tecnologías, tienen un largo recorrido. Los más de 3.500 alumnos egresados, de diferentes perfiles, trabajan en empresas diversas. En este sitio queremos proporcionarles un hueco donde exponer sus reflexiones y experiencias, tanto relacionadas con el máster como fuera de él, siempre relacionadas con el mundo de la empresa.

Si quieres más información de los programas, no dudes en pinchar aquí para ver información del MBA y MDSIC de la Universidad Politécnica de Madrid.