Nuestro profesor D. José María Peiró, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Maastricht

¡Comparte!

Hace 28 años, D. Jose María Peiró fue uno de los colaboradores de nuestro primer director, Alejandro Orero, en el diseño del programa MBA, y se convirtió desde esa primera edición en profesor de nuestros programas en el área de Dirección de Recursos Humanos.

La semana pasada, tras más de 45 años de trayectoria académica y profesional, fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Maastricht .

Catedrático en Psicología Social y de las Organizaciones de la Universitat de València, sus investigaciones se han centrado en los recursos humanos y los cambios producidos por el cambio climático, los cambios demográficos y las relaciones interculturales, la flexibilización del mercado laboral, y la precariedad del trabajo.

La víspera de su investidura pronunció una conferencia con el título “¿Son los trabajadores felices más productivos?”. Podéis conocer más sobre el acto y la trayectoria de José María en este enlace.

A continuación os dejamos el vídeo del acto, con un breve video-presentación que prepararon para nuestro querido profesor, y su discurso de agradecimiento.

Con su trabajo científico en el área de psicología social y del trabajo, el profesor Peiró contribuye
al entendimiento de los desafíos de un mundo globalizado

MAASTRICHT UNIVERSITY

Desde el GIO le transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a José María, y el gran orgullo que nos supone tenerle entre nuestro claustro de profesores.

Precisamente este fin de semana vendrá a impartir sus habituales clases sobre Desarrollo Organizacional y Dirección de Equipos en el área de Recursos Humanos del MBA.

¡Enhorabuena!

¡Comparte!